Open English ha
tenido un crecimiento exitoso en los últimos años, esto se debe a su publicidad
sencilla pero disruptiva. “Hospitalizeychon”, “The books on the table”,
“Éeexito”, “Persueychon” son términos que al escucharlos todos sabemos de que
se trata, pues la clave de la publicidad
de esta escuela de ingles esta en el humor que hay en cada uno de sus
comerciales, lo que a la gente le agrada.
En Colombia el
número de profesores es muy baja, puesto que de los 47.000 profesores que
deberían haber, hay solo 15.000 de ellos, por eso nace esta nueva alternativa
para aprender ingles de una manera más fácil y virtual Open English, que inicio
siendo una empresa llamada Optimal.
Mario Cordon el
creativo detrás de los guiones de los comerciales afirma que el éxito esta en
la aceptación que los diferentes comerciales han tenido, además de las
innumerables ventajas que tiene el curso de ingles comparado con la forma
tradicional de aprender en ingles.
En 2012, 2013 y
2014 se han producido campañas que en menos de nada son divulgadas por
Latinoamérica y por las diferentes redes sociales, lo que ha aumentado las
ventas en internet, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico registro
transacciones más de US$ 2.500 millones y un crecimiento de mas del 30% en el
país.
Open English
tenia aproximadamente 19.000 alumnos en línea, y actualmente, cuenta con mas de
100.000, además de contar con mas de 1.200 personas trabajando, 600 en
Colombia, con esto se llega a la conclusión de que en 24 meses hubo un
crecimiento del 400%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario