lunes, 14 de julio de 2014

OPEN ENGLISH

Open English ha tenido un crecimiento exitoso en los últimos años, esto se debe a su publicidad sencilla pero disruptiva. “Hospitalizeychon”, “The books on the table”, “Éeexito”, “Persueychon” son términos que al escucharlos todos sabemos de que se trata, pues la clave de  la publicidad de esta escuela de ingles esta en el humor que hay en cada uno de sus comerciales, lo que a la gente le agrada.
En Colombia el número de profesores es muy baja, puesto que de los 47.000 profesores que deberían haber, hay solo 15.000 de ellos, por eso nace esta nueva alternativa para aprender ingles de una manera más fácil y virtual Open English, que inicio siendo una empresa llamada Optimal.
Mario Cordon el creativo detrás de los guiones de los comerciales afirma que el éxito esta en la aceptación que los diferentes comerciales han tenido, además de las innumerables ventajas que tiene el curso de ingles comparado con la forma tradicional de aprender en ingles.
En 2012, 2013 y 2014 se han producido campañas que en menos de nada son divulgadas por Latinoamérica y por las diferentes redes sociales, lo que ha aumentado las ventas en internet, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico registro transacciones más de US$ 2.500 millones y un crecimiento de mas del 30% en el país.
Open English tenia aproximadamente 19.000 alumnos en línea, y actualmente, cuenta con mas de 100.000, además de contar con mas de 1.200 personas trabajando, 600 en Colombia, con esto se llega a la conclusión de que en 24 meses hubo un crecimiento del 400%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario