Estrategia creativa PURINA DOG CHOW ESSENTIALS
1. Producto: Purina Dog Chow Essentials es un producto
hecho para perros únicos y especiales, logrando una alimentación completa y balanceada
permitiendo que cada perro esté siempre fuerte y saludable.
2. Objetivo de comunicación: dar a conocer una nueva
alternativa de dietas balanceadas y saludables para perros.
3. Target Group: personas situadas en Colombia, en un entorno
familiar aficionadas a los perros y en su cuidado.
4. Beneficios: Es el equilibrio perfecto entre el sabor y la nutrición
que contribuye para que cada perro esté activo y saludable en cada etapa de su
vida.
5. Razón Why: está hecho cuidadosamente para combinar 5 grupos de
nutrientes esenciales (2 proteínas, omega 3 y 6, fibras naturales, vitaminas y
minerales), en una rica
receta de croquetas.
6. Posicionamiento:
-
Real: Como tal la marca tiene
un posicionamiento fuerte en el mercado, es la marca de comida para perro con
más recordación en el grupo objetivo.
-
Deseado: Mantener el
posicionamiento de la marca, llegando a ser el número 1 en el grupo objetivo.
7. Personalidad de la marca: Familiar.
8. Tono y manera:
-
Tono: Familiar.
-
Manera: saludable.
INSIGHT: Muchas personas sienten que se pueden
comunicar con sus mascotas.
ü DOG CHOW ESSENTIALS
-
Tú perro es
único y especial...
Merece una alimentación saludable.
-
Cada dueño
con su perro, y cada perro con su dieta, el también merece una dieta sana, Dog
Chow Essentials.
-
Siendo un
miembro más de la familia
Merece una dieta saludable. Dog Chow
Essentials.
-
Contribuye para que él esté activo y saludable en cada etapa de su vida
adulta.
Dale Dog Chow Essentials.
No hay comentarios:
Publicar un comentario